09 octubre 2008

Y no voy a ninguna parte



Había pedido a mi destino un concierto de Quique en el Galileo para el 23 de octubre… (tengo una deuda con mi pasado y juró que algún día se la pagaré a mi presente...)
Sabía que era casi imposible…
Pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y a mi esperar se me da muy bien… (así que esperaré hasta el 26 de diciembre)

Después llegó el cartel del Low on Stage del 23 de octubre, no es que sea malo, pero no es lo que yo hubiera esperado. Descartado.

Y definitivamente llegó el concierto de Ellos en el Neu Club para el 24 de octubre, no es el 23 y no es el galileo, pero puede pasar, no es Quique, pero a Ellos no les he visto nunca y ya va siendo hora…
Me doy por satisfecha.



Y mientras decido que canciones me gustaría pedir para ese tan esperado 26 de diciembre las nenas van trayendo discos…
Pero como le voy a pedir a Quique que versioné a Los Planetas…, no le quedaría bien… (asi que Katu vete quitandotelo de la cabeza..., ya tendrás oportunidad de ver a Los Planetas cuando seas mayor...)
Esto es más su estilo…



Por cierto alguien tiene un manual de relaciones humanas, algo así como “Como quedar bien con todo el mundo y no morir en el intento” me urge, gracias.

3 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Pero eso se puede hacer? A mi me parece que no.

Ves, se ha combinado un poquito de cada cosa y ha quedado una cosa muy chula. Yo tampoco he visto a Ellos en directo.

09 octubre, 2008 11:48  
Blogger Unknown ha dicho...

Quedar bien con todo el mundo IM-PO-SI-BLE...cuanto te queda por aprender. Es mejor escoger con quien quieres quedar bien y quedar mal con el resto si no hay otra. A veces quedar mal de vez en cuando no está mal. sirve para que te valoren más.

09 octubre, 2008 21:07  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi: si, al final me ha quedado una mitad de octubre bastante apañada, y por momentos se apaña mucho más, no?

Fanma: eso ya lo había pensado, que de vez en cuando hay que quedar mal con los que siempre quedas bien, para que te valoren..., pero a mi nunca me ha servido...

Ya he decidido que me da igual quedar bien o mal con los demás, solo necesito quedar bien conmigo misma, no?

10 octubre, 2008 09:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio