24 octubre 2008

¡¡¡FELICIDADES!!!

Llevamos toda la semana conspirando y cuchicheando para organizarlo.
Conseguir tu clave fue muy fácil.
Entretenerte mientras cocinábamos unas, preparábamos el decorado otras fue más difícil
Incluso nos pillaste con el boli en la mano.
Pero nos lo hemos pasado muy bien y nos hace mucha ilusión saber que te vas a poner muy contenta cuando te digamos que:

TENEMOS UN FIESTA PREPARADA PARA TI

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!












* Falta Hirune pero también nos ha ayudado!!!

Ahhh se nos olvidaba:



o prefieres esta:



Quizás hoy quisieras estar viendole a él (como lo estabas cuando grabó esto, como nos has contado un millón de veces, eres tan pesada, jejeje), pero en un rato nos estarás viendo a nosotras que somos más guapas y alegres, a que si?



¡¡¡VEN PRONTO A CASA!!!
o Katu se comerá la tarta...

7 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Menudo guateque!! :-)

24 octubre, 2008 10:42  
Blogger miracle ha dicho...

Uyyyy Masmi pues si lo acabo de ver :O
pero como son mis niñas...
y como han hecho esto???
ayyy si es que como no las voy a tener consentidas, pero que fiesta me han montado!!! me quiero ir mi casa con ellas ya!!!

24 octubre, 2008 10:50  
Blogger Isaac ha dicho...

MUCHAS FELICIDIDADES!!!

24 octubre, 2008 11:29  
Blogger Unknown ha dicho...

Pero si tienen hasta huevos fritos!!!

24 octubre, 2008 16:47  
Blogger miracle ha dicho...

Isaac: Muchas gracias!!! are you ready??? (para Algora, me refiero...)

Fanma: para que luego digas que soy una madrastra y cosas así... está claro que mis nenas me quieren un montón!!! Por cierto tengo una cámara rosa más bonita y moderna que la tuya, ya no me das envidia :P

27 octubre, 2008 01:29  
Blogger Unknown ha dicho...

Ahora, leo lo de la cámara. Me han dicho que es FUCSIA. La mía es rosa suave. Muuuuuucho más elegante, clarostá.

27 octubre, 2008 21:49  
Blogger miracle ha dicho...

Claro Fanma es que la mía es mucho más CHONI...
jajajaja

27 octubre, 2008 22:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio