01 noviembre 2008

Y la memoria de los muertos se deshace

Hoy me he acordado de ti, como casi todos los días.
Hay veces que me (te) pregunto por qué ya no vienes a verme.
Camino al tanatorio me he dado cuenta que yo llevo prometiéndome ir a verte hace años ya.



Aunque quizás es absurdo seguir pensando en vernos de esta forma tan física en que te suelo pensar.
Además ya se que todos los días has venido, y se que todos los días vendrás.

Quizás ya no pienses que me haga falta llevarme de la mano, recogerme al tropezar, limpiarme las lágrimas y ponerme un sol en los días de lluvia.
Quizás sea que ya ves que ando sola y que todos los días veo la luz.

Debes estar feliz y yo lo noto; yo también estoy feliz por que sé que estás orgullosa de mí.

5 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

ay........las mamis!!

01 noviembre, 2008 01:06  
Blogger miracle ha dicho...

Uyy casi Fanma, las abuelas...

01 noviembre, 2008 20:26  
Blogger Isaac ha dicho...

...

02 noviembre, 2008 21:23  
Blogger Masmi ha dicho...

Así es la vida...

03 noviembre, 2008 13:18  
Blogger miracle ha dicho...

No es una entrada triste, más bien al contrario, tengo una suerte inmensa al poder contar con un ángel de la guarda y soy feliz por ello!!!

04 noviembre, 2008 00:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio