27 octubre 2008

Sin rumbo hacia algo infinito...

El viernes empezó bien. No trabajé nada y tuve que invitar a tantos cafés que creo que acabé medio drogada con cafeína, pero estuvo bien.

Después me tocó hacer lo que no quería, prisas, no poder estar con mi familia ni con mi gente todo el tiempo que me hubiera gustado estar.
Dejar a todo el mundo a medias.
A ver si para el año que viene cuando diga NO soy capaz de no hacer confesiones por que ese tipo de cosas me estropean el día.

Después me fui corriendo a ese lugar en el que tantas veces he sido tan feliz.
Ya no recordaba cual era la salida, ese tipo de cosas me apenan, me hacen sentir nostalgia de un tiempo que no volverá (por suerte por otra parte).
Allí estaba Masmi esperándome para decirme que al final si le habían acreditado, hay que tener cara!!! (esa es la razón de que no viéramos luego a Vinila, no se puede tener todo… )
Después de unas cervezas nos fuimos para dentro donde nos esperaba un gran concierto.



Mientras sonaban las primeras palabras de esta canción yo pensaba que no podía haber mejor manera que esa de inaugurar una edad.



Como ya suponía Guille se come el escenario.



Las imágenes son de mi nueva y flamante cámara rosa (con botón, por supuesto), no son una maravilla de imágenes por que aún no me manejo bien con ella…

El sábado acabé a las 14.00 en el retiro, es lo que tiene que no funcione el foro, que la descoordinación es aun mayo de la que ya existe.
Allí tuve otro maravilloso regalo, ver a Katu bajó la luz otoñal, entre los reflejos verdes del césped y los tonos marrones de las hojas caídas.





Disfrutamos del buen tiempo, de las nuevas nenas y de la mejor compañía.
Y además con patos, se puede pedir algo más?



Por la noche algo más tranquilo en casa de Pilar.

Y hoy, después de pasarme el día buscando abrigos para mis peques (que no las quiero matar de frío…) y no comprarlas ninguno, voy y me largo de compras yo a arrasar por las calles atestadas de gente del centro de Madrid…
Que malos son los domingos al sol, que sin saber muy bien que hacer siempre te queda la opción de consumir (luego que si hay crisis…).
Ahora a prepararse para otra semana movida…, y yo aún con jet lag por el cambio de hora…

4 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Que bueno el concierto de Ellos. No me esperaba a Guille así, tan acostumbrado que estoy de verle en Krakovia. Me lo pasé fenomenal! Que pena no ver a Vinilla, tienes razón, no se puede tener todo :-D
Que guapa Katu con ese jersey y la luz otoñal!

27 octubre, 2008 10:40  
Blogger Unknown ha dicho...

Masmi me cóntó lo de la cámara rosa..... COPIOTA.

Y lo de Vinila Irene.....no la vistéis porque estuvo cenando en mi casa. Nada especial, unas pizzas y unas cervezas.

hum, me han dicho que Guillemostazanoso**** estuvo llenando el escenario con su personalidad.

27 octubre, 2008 21:48  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi yo si me esperaba asi a Guille, me encantó el concierto!!!
Y si, Katu este fin de semana ha sido mi pequeña princesita, necesitabamos esa salida juntas...

Fanma: el rosa es mi color de toda la vida, me hace juego con el movil y con muchas cosas más, tu no eres digno de llevar una cámara de ese color!!!
Lo de Vinila miratelo..., y no ignores a mis demás niñas solo por que estes obsesionado con peliazul!!!

27 octubre, 2008 23:02  
Blogger Unknown ha dicho...

Miracles: que me mire el que?? no comprendo. Me siente mucho mejor mi cámara rosa a mi.

28 octubre, 2008 22:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio