18 noviembre 2008

Otra ronda de kleenex!!!

Solo tengo dos funciones en esta vida, la primera ponerme mala (a ser posible un catarro que es lo que más me gusta a mi, pero no hago ascos a nada, la verdad…), la segunda gastarme los cuartos (lo peor es que miro y remiro y hago cálculos, para qué si al final se que acabo cayendo, que estúpida soy).

El fin de semana se ha visto envuelto por mocos, disfraces de galletas, hallowens y greases y por un perro meón (es Timón el perrito de Isaac y Nacho).

Por medicinas que solo consiguen un subidón de poco más de una hora, aunque cada vez que me acuerdo revivo el éxtasis…
Y también ha sido el fin de semana de salida conjunta de Katu y Alazne, su primera salida junta y Alazne recibió esta capita tan bonita, pero eso no la alegra…

Que yo le ponga ojitos a una rubia no le alegra tanto, menos si tenemos en cuenta que desde hace un par de días no se lleva muy allá con la rubita de la casa, antes eran uña y carne, pero Alazne tiene un pronto que a veces cansa…
El remate del fin de semana es que con tanto catarro, moco va y moco viene, una se pone superñoña, aunque hace ya varios catarros no he llegado a mi típico momento fiebre con trescientas mantas encima y tiritona, sollozando y temiendo una combustión espontánea… Menos mal…

Y lo peor, ellas también están acatarradas y necesitan triple ración de mimos, y como son pocas…

Asi como voy a estudiar y hacerme una mujer de provecho? Imposible.

6 comentarios:

Blogger Isaac ha dicho...

Pero bueno... Timón sale raro no?... que le has hecho... si es que tenias que haber hecho las fotos con la lomo... aaaaa

18 noviembre, 2008 09:45  
Blogger Masmi ha dicho...

Como te gustan los catarros!!!
Eso que te tomas te da subidones?? Guardame un poquito para mi ;-)

18 noviembre, 2008 11:00  
Blogger miracle ha dicho...

Isaac una pena lo de la lomo... Tu tampoco nos sacaste ni lomo, ni comida ni unas tristes aceitunas, que mal nos cuidas :P
No tenia ninguna foto decente de Timón disfrazado...

Masmi yo es que es ver un catarrillo y cogerlo pá mi y no soltarlo...
Eso que me tomo no se vende en las farmacias, ni en herbolarios, es gratis y se llama ilusión, jajaja

18 noviembre, 2008 20:13  
Blogger Unknown ha dicho...

Ahora entiendo cuando Masmi hablaba de la capita. Je je je, que maja!

18 noviembre, 2008 22:32  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma dedicando un piropo a una que no es pelizaul??? no me lo puedo creer...

18 noviembre, 2008 23:54  
Blogger Unknown ha dicho...

A pelizaul le quedaría muuuuuucho mejor, claro, pero guapa está guapa.

19 noviembre, 2008 21:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio