18 noviembre 2008

Siete

Siete es mi número preferido. Siete también es el número preferido de Quique.
Casualmente Quique y yo nos llevamos siete años y siete días…


A ellas también les gusta la música.

Como recordaréis Alazne estuvo en un concierto de Maga

Y Celeste hace poco estuvo viendo a Algora…


Ese día estaba tímida y un poco sucia…
La eché tanto suavizante que no se lo pude aclarar bien, ahora le queda otro repaso de pelo…
Aquí está antes del concierto, Masmi la está sujetando (aunque luego no parezca recordar en su crónica que había una muñeca entre el público…)


Lleva un par de días sin su habitual locura, espero que en poco tiempo vuelva a ser la que era…

Aquí Askatu lleva el mismo vestido que Celeste, pero con otro estilo…


Askatu no sabe si está contenta o no…
Las buenas nuevas no han caído tan mal como esperaba…

Tras mucho calcular, tras pensar en la paga de navidad y en la de enero, tras decidir que este año se acabó de pedir lo de siempre a los mismos de siempre, he decidido cambiar de proveedor, este año pruebo con el gordo barbudo vestido con ropa promocional de refresco yanki…; y como tampoco confío mucho en él ya me he encargado de que me traiga lo que quiero…

¿Como hará ahora en Singapur?
¿Qué hará ella ahora?
¿Aceptará bien que su mamá haya decidido echarla de casa y que su nueva mamá la encierre en una caja un par de semanas?
Será Pattie su nombre definitivo o podré encontrarle otro y que lo acepte bien…
¿Le gustará la música a ella también?

Siete es mi número preferido, como os contaba…

4 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Es cierto, no tengo perdón. Mira que no nombrar a Celeste cuando fuimos al concierto de Algora!
Mira que bien, ya sabes que va a venir de regalo estas navidades!

19 noviembre, 2008 10:18  
Blogger Unknown ha dicho...

En Singapur habrá 23ºC y una humedad que le rizará el pelo a Patty. Que lo sepas.

19 noviembre, 2008 21:43  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi le pedire disculpas de tu parte a ver si va volviendo en sí mi pequeña loca, que está un poco de bajón...

Fanma: se llama Pattie!!!y su pelo será perfecto, seguro...

19 noviembre, 2008 22:56  
Blogger Unknown ha dicho...

Pues eso, que a la pobre Patty se le va a secar el pelo en un clima tan seco como el madrileño.

21 noviembre, 2008 19:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio