08 diciembre 2008

Nervios...

Esta mañana ha sonado el despertador, lo he ignorado.
Al cabo de un par de horas he soñado que me estaba ocurriendo lo que había soñado antes de apagar el despertador.
A veces encadeno sueños de esa forma.
Y me he asustado tanto por que todo lo que estaba soñando (que para mi era claramente real) lo había soñado minuto a minutos como estaba siendo.
Así que me he tenido que despertar, por el lío que en mi cabeza se estaba formando.

Me suele ocurrir que en ocasiones cuando mis sueños se van poniendo más feos, con muertos y demás enredos, me quedo pensando en el sueño y reacciono.
Pienso que no puede ser, esto es un sueño y me despierto.
Un segundo, abro los ojos, se que es un sueño, estoy en la cama, me vuelvo a dormir y continuo con el mismo sueño obviando la parte mala que me ha hecho despertar…

Son habilidades que tengo que no se de donde han salido.
Cierto es que en ciertas ocasiones “chungas” de la vida real me he preguntado si no estaba en un sueño y me he intentado despertar con la esperanza de que así fuera…
Y no.

Me lo estoy tomando con mucha tranquilidad y calma, por lo que me creía conocer pensé que iba a estar pensando en ello casi todo el día, y no.
Me ha extrañado que hoy apareciera en el sueño y no fuera el centro de atención.
Mañana se acaba todo (o ¿empieza todo?)
Lo que se es que mañana será el día de hacer realidad la decisión aquella que tomé…
Mañana os cuento…

¡Deseadme suerte!

P.D. Te hecho de menos…

3 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Suerte, suerte!!!
A mi me pasa ese con los sueños, que se mezclan con la realidad, cuando duermo mucho, entre semana no me da tiempo a tanto :-)

09 diciembre, 2008 10:56  
Blogger Unknown ha dicho...

Pues suerte, pero esto no se hace, con lo cotilla que soy y no sueltas prenda.

09 diciembre, 2008 19:01  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi a veces la gente piensa que estoy despierta y no lo estoy, te puedo seguir una conversación medio coherente, en ocasiones... Si, soy un show pá todo!!!

Fanma creo que queda una hora para desvelar el secreto, jajaja, por suerte por ahora todo bien, me queda lo peor :-(

09 diciembre, 2008 20:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio