30 noviembre 2008

Que lo mejor de nuestra vida...

Ya no se ni a quien le cuento las cosas, ni las cosas que he contado por aquí ni las fotos que he subido o he dejado de subir, soy un desastre monumental…
Asi que si ya he hablado de algo de lo siguiente mil perdones…

Mi estado del viernes por la mañana no se parece en nada al de estos momentos.
Parecía imposible que todo fuera a cambiar tan rápido.

Recuerdo como acabé la primera vez que fui a una quedada muñequil…, y hay elementos comunes, historias parecidas y diferentes a la vez…



Recuerdo como hace al menos mil años cuando doblaba la esquina de Fuencarral y me encontraba con Billy y Tyson me imaginaba con una Blythe en mi poder, imaginaba como aquellos dos fornidos muchachos podrían ser amigos de esa potencia blyhe mía, por que además no iban a llevar malas intenciones para con ella (yo entonces solo pensaba en una blythe, en singular..)



Me da hasta apuro enseñároslo de cerca…, así que pondré solo el enlace (que yo soy recatadísima…) http://www.pscollection.com/images/cs-tot-nude-bl-billy.jpg

Esto es como lo de “ya verás cuando tu seas madre como cambias de opinión…”, ahora mismo no dejaría que mis pequeñas se juntaran con pervertidos así…
Debo preservar su inocencia y su candor…

Ayer tuve quedada, entre otras cosas.



Cada vez creo que las necesito más en mi vida, a las niñas de plástico y a las que no son de plástico…
A nuestro lado oscuro, a nuestras conversaciones guarras y a nuestra maldad incipiente…

También cada día pienso más en apartarme de la gente que no me aporta más que disgustos. Como anoche le decía a Masmi se que en el fondo la culpable soy yo, que me empeño una y otra vez en seguir adelante con cosas que solo me hacen daño…
Anoche fue una gran noche, al menos para mi, debo dar las gracias a Angela y a Pablo por venirse, por que estaba deshojando la margarita de que sería lo mejor quedarme en casa o morirme de la vergüenza…

Menos mal que al final me dio un poco el aire, como dice Ángela, creo que lo necesitaba…

4 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Madre mía!! Aleja a tus nenas de semejante barbaridad!!!
Menuda quedada!! Que mogollón de muñecas.
Estoy de acuerdo con Angela :-)
Lo de separarse de gente que solo te dan disgustos, lleva su tiempo, hay que ir dando pasitos poco a poco.

01 diciembre, 2008 11:29  
Blogger Unknown ha dicho...

Que miedo de muñeco.

Veo que hay más de uno que tiene problemas con sus amiguitos. Cuesta dejarlo, somos masoquistas sentimentales.

Por cierto, tu maldad no es incipiente; juas juas juas juas juas.....es broma.

01 diciembre, 2008 21:53  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi: si las niñas se mantendrán lejos de esos monstruos, ni siquiera sabrán que existen; no quiero que muñecos pervertidos se acerquen a ellas...
Si, me hacia falta que me diera el aire, jajaja, tanto se notaba?

Fanma: si en el fondo soy demasiado masoca sentimental, me gusta esa definición...
Yo quiero ser MALA, o eso ya lo soy???

01 diciembre, 2008 23:49  
Blogger Unknown ha dicho...

Digamos que no se te da mal :P

Es mentira, es por fastidiar.

02 diciembre, 2008 22:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio