17 diciembre 2008

Vamos a brillar solo un instante…

Me pica el tatuaje cosa fina…
No se si por eso o por qué mi clase de step ha sido una mierda, ¿donde coño estaba yo? Solo me faltaría perder ese reducto de calma…
Me di cuenta no hace mucho por que me gusta el step, algo que por ejemplo sabía que me pasaba con las nenas y que también me pasa con el bus de vuelta a casa.
Son las tres actividades en las que mi cabeza deja de pensar, de maquinar. Paro, mi cabeza no va dando saltos haciendo relaciones inconexas, de una idea a otra, de una persona a otra de…
No es que tenga que dejar de pensar por que no me gusta lo que pienso, es solo que a veces necesito un poco de relax y ya que aún no se no pensar en nada lo más parecido es abstraerme y estar en solo una cosa.

Katu me mira… lleva varios días con el pijama que su hermana Pattie la trajo.
Siempre la digo que le voy a hacer una foto y que la cambiaré de ropa.
Siempre la miento por que se que al día siguiente cuando llegue a casa no habrá luz y no le podré hacer una buena foto…
Es triste, ¿verdad?

Es tan triste como todas estas canciones, como la nostalgia, la melancolía (y en el fondo la alegría) que me viene…







4 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

El cerebro es como un musculo, le viene bien de vez en cuando estar sin hacer nada. Es mas que recomendable :-)
Como van hoy los picores?

17 diciembre, 2008 11:22  
Blogger miracle ha dicho...

Si, me encanta el step por eso por que no pienso en nada y me parece imposible...
Por ahora no me ha picado mucho, a ver si se calma el bicho...

17 diciembre, 2008 11:45  
Blogger Unknown ha dicho...

A miracles se le da mal dejar de hacer step con el cerebro, Masmi, porque siempre está dando vueltas y vueltas y vueltas.

Una vez en un pueblo donde veraneaba había una chica con el que iba sobr ela cara exactamente igual que en uno d elos videos, el segundo creo. Me tenía intrigadisimo,.

17 diciembre, 2008 22:11  
Blogger Femin Susan ha dicho...

It is toooo good for words! Thanks for sharing!
Wishing you in advance "A Merry X'Mas and A Happy New Year''

18 diciembre, 2008 02:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio