13 enero 2009

Milagros y desvarios

Voy a aprovechar que he escrito todo esto para el flickr por que me han nominado varias personas.
Si, se que tenia que hablar de mujeres, cine, sexo y relaciones sentimentales. De checos, de estudios y de muñecas.
Pero, y ya va otra cosa más, lo dejó para otro día.



Por cierto esta es la foto que he puesto para el flickr, es que me hace gracia.

1. Me llamo Milagros aunque no debería ser mi nombre, a última hora se cambio por que él médico les dijo a mis padres que posiblemente no naciera con vida. Solo por que soy callada y no me escuchaba.

2. Me moriría sin música. Sobre todo música española e inglesa, Los Planetas, Quique González, The Clash… Es muy probable que si me pierdo y me querías encontrar esté en algún concierto.

3. Cuando tenía 8 años mis padres trajeron algo en una caja de cartón, Lo recuerdo como si fuera ayer, me dijeron “ten cuidado al abrir no te muerda”, creí que era una broma y resulto ser Tifón, mi perro durante 16 años. Nos dejó por que es el ciclo de la vida y ya le tocaba irse.

4. Me encanta pasear, muchas veces desenchufo los cascos para oírme mejor, y reflexionar sobre mí, sobre mi vida.

5. Hay gente que piensa que soy una persona muy reservada y callada, hay veces que tardo un montón en abrirme a la gente y hay gente a la que al segundo siguiente les estoy contando mi vida entera.

6. Llevo dos pendientes en la nuca y desde hace un mes un tatuaje al lado de ellos.

7. Hace cuatro años decidí irme a Cork a trabajar y vivir, sin billete de vuelta. Mi ex - trabajo se cruzó en mi camino y guardo ese billete como recuerdo de lo que pudo haber sido y no fue.

8. Me gusta estudiar, aunque hace tiempo que he perdido un poco mi fuerza de voluntad, y creo que siempre que pueda andaré matriculada en algo, Ahora en Antropología.

9. Soy Feminista y como me pase con las cañas puedo llegar a ser muy plasta con todo ese rollo. Pero a mi me apasiona y sueño con que la igualdad algún día llegará.

10. Me obsesiono fácilmente con las cosas, las muñecas, un programa de radio, un grupo… Suelo dar bastante la tabarra a la gente que me rodea.

11. He descubierto que soy onironauta (persona que se autoinduce el sueño lúcido o lo tiene a menudo de forma espontánea).

12. Mi padre es, quizás, la persona más importante de mi vida. Tiene un sexto sentido y un gran instinto “maternal”. Es más “madre” que mi madre y que muchas de las madres que he conocido. Es el mejor padre del mundo.

13. Tengo miedo a la muerte, aún no se si por el dolor o por el no saber que hay después. Aunque creo que a lo que más tengo miedo es a ser consciente el momento justo en que me vaya y que en ese justo momento yo no desee irme.

14. No se tomar decisiones, solo actúo. Aunque me suele salir bien.

15. Aunque no haya conocido a mi abuela materna la quiero como si hubiera estado conmigo toda la vida. Se que me ha ayudado a salir de muchas. Lo se, aunque la gente no se lo crea.

16. Creo que soy muy afortunada por haberme “tocado” esta vida (lugar de nacimiento, familia…). Y por eso pienso siempre en disfrutarla, ya que es un "milagro".

4 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Ya has encontrado la palabra, onironauta! jejejeje
Puede que tardes un poco en abrirte a la gente, pero luego lo haces sinceramente.
Muy chulo todo lo que cuentas ;-)

13 enero, 2009 10:33  
Blogger Unknown ha dicho...

dos cosas, suerte moratalaz??? y que te ponen plasta con el feminismo?? Qué vaaaaaaaaaa.....!

jua jua jua

no sabía que hubieses estado en cork?? eso tienes que contarlo

13 enero, 2009 16:46  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi es que ya que lo había escrito para el flickr por que me nominaron varias personas... pues cuestión de vaguería...

Fanma: jamás he estado en Cork... no he pisado nunca Irlanda, la tengo "gafada". Y si, ya se que envidias lo de Moratalaz, pero bueno...

13 enero, 2009 16:55  
Blogger Isaac ha dicho...

Tambien en flickr ?

15 enero, 2009 16:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio