12 febrero 2009

Live forever

Resulta que actualizo de pascuas a ramos y no se si lo que cuento en post anterior me parece que pasó hace una barbaridad o ayer mismo.
Prometí planificar más mi agenda por que hay cosas que no puedo retrasar mucho más (coser el pelo a Hirune, ponerme al día en flickr, retomar el foro de las niñas y empezar a estudiar para junio para que no me pase como en estos exámenes…), pero me es imposible.

El fin de semana fue propicio par la lorza y el michelin (si a eso unimos que llevo dos semanas sin pisar el gimnasio se convierte en la operación bikini ideal…).



El viernes de cena entre muñecas, borriquitos-ponys y demás. Una cena donde hay queso y salmón nunca puede fallar. La compañía genial (más información, falsa, aquí).

El sábado de nuevo a la carrera, hacer el plato para la cena, recordar coger el vinilo y para Pozuelo.



Así comenzábamos (los platos creo que no se llenaron nunca, estaban de atrezzo, realmente no cenamos nada) y así acababan algunos (Timón incluido, es una mezcla entre perro y rana asalvajada, pero me encanta!!!).



Después la semana ha pasado sin pena ni gloria, tirando el lunes a la papelera, recibiendo el martes al checo y hoy muriéndome del dolor (por que la gente cuando te ve un tatuaje o un piercing te pregunta por el dolor? Dios mío lo del láser es como quinientos billones peor, si el dolor se pudiera medir…). Para calmar el dolor y los nervios que me provoca el día de mañana he tenido que sacar la visa de su lugar secreto, y puede que en un mes sea la niña más feliz del mundo (como lo soy cada vez que recibo un paquete con algo importante, y no, no es una muñeca…).



El lunes estaba rara y no sabía por qué, luego ya me di cuenta. No era rara, era nostalgia, mezclada con felicidad, aliñada con la lectura de libros pseudocientíficos y unas gotas de catarro. Hoy por culpa de esto he recordado el viaje a Lisboa, más bien las fotos que hicimos después de visitar el castillo. Recordaba perfectamente que hacía un día soleado, que estaba acatarrada, la ropa que llevaba e incluso las bromas que hacíamos mientras me sacaba las fotos. He tenido que ir a mi antiguo blog por que quería ver las fotos, no estaban las del castillo, pero si alguna del viaje a Lisboa… He tenido que seguir cotilleándome.
Hace tres años era nuestro mejor momento, como nos reíamos, no perdonábamos ningún fin de semana y cada noche era más loca que la anterior.
Creo que sin mucha gente de la que estuvo en aquellas fechas, personas que aparecían (muchas desaparecieron a los pocos días, otras a los meses, otras a los años y otras que se quedaron no se por cuanto), coincidencias que se daban, aquel Soy el que más sabe de la TV del mundo, aquellas noches del low, etc. , sin todas esas personas y momentos no hubiera llegado a ser como soy. Feliz.

Tampoco sin ellas sería como soy, aunque a veces me sacan de mis casillas, la que me han montado esta tarde…
Unas aprendiendo a patinar, la otra obcecada en ir mañana al concierto…
Por que me han tocado unas niñas tan plastas, ¿por qué?





Y para acabar, me he enterado que España ha ganado a Inglaterra…
Aunque yo se que unos ingleses ganarán mañana la partida y me iré con toda la goleada de éxitos a casa…
(que nervios, por dios!!!)

3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

lo de los borriquitos no irá por nosotros??

Que apañao' Isaac-Alberto. Vaya mesa más chula pone el muchacho.

12 febrero, 2009 08:07  
Blogger Masmi ha dicho...

Menudo finde, cenorra el viernes y sabado. Que chulada de mesa os preparó isaac. Tienes que retomar la vigorexia, que este ritmo no es bueno.
Por lo menos esta noche quemarás bastantes calorías, me parece a mi ;-)
Creo que ya se algo sobre lo que has comprado, pero sigo sin entender porque va a tardar un mes :-S
Que monas están las nenas! Te están creciendo guapísimas.
Disfruta muchísimo esta noche, que la ocasión y tu lo merecéis.

12 febrero, 2009 16:20  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma lo de borriquito y vosotros no es la primera vez que aparece por aqui... (bah ya habreis olvidado el borriquito del coche de Masmi, también morado, casualmente...)

Madre mía Masmi es que hay que dartelo todo masticado..., mucho me sorprendió que adivinarás lo de los domingueros..., venga confiesalo, de quien te copiaste la respuesta?

18 febrero, 2009 00:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio