05 marzo 2009

Get steady

Mi primera endodoncia…, así podría titularse mi día de mañana…
No tengo miedo al dolor, bueno al menos no por ahora, al dolor de bolsillo algo más…
Pero sobre todo me invade una rabia hacia ese sector.
Hay dos profesiones con las que no puedo (no es mi típico odio a informáticos o psicólogos, por ejemplo) es un odio más rabioso.
Al menos de la peluquería me deshice hace muuuuuchos años (si lo se, estais pensando que ahora entendeis "el por qué de mis peinados", pero soy feliz y no pago por que me hagan sufrir y además disfruto cortándome el pelo (no como la primera vez, ojala siempre fuera esa sensación, la primera vez que decidí autocortarme el pelo acabe en un mes con el pelo casi a tazón, no podía parar de cortármelo semana tras semana, era como tener un orgasmo o mejor…)
Pero con el dentista no puedo hacer lo mismo, y encima él tiene la sartén por el mango…
Debería comprarme un vudú-usb por si las moscas….

Por otro lado estoy feliz, puede que este “embarazada”, y puede que en breve se realice mi sueño de ir a Granada con alguna cabezona…

Quien será la elegida?

Creo que Pattie no irá, las BL no deben viajar…



El fin de semana ha estado bien, he visto a quien tenía que ver,, y he estado con la gente con la que quería estar. Sobraba la visita del domingo al hospital, espero que el Pepe no nos siga dando estos sustos…
El domingo acabé andando a saltitos, por que me apetecía, y por que llevaba casi un litro de cerveza dentro de mi, creo que hacia tiempo que no me sentía así…
Imagino que tiene que ver con esas decisiones, no voy a seguir dando nada por nadie y voy a dejar de ser injusta en otros aspectos de mi vida…
Al menos voy a seguir intentándolo…

Pattie es una modelo de excepción, mientras yo la fotografío embelesada, en un sitio con glamour (por que unas brochetas de pollo pueden ser tan glamourosas como el caviar, o no) el checo pasa de ella y parecía decir “a esta loca no la conozco”.
Solo faltan cuatro niñas por conocer al checo, así que entre ellas cotillean bastante, aún así no se si llegaran todas a conocerle o no…



Mención a parte se merece la tarde-noche del sábado, gracias al famoso Masmi de Bunyol pude disfrutar de mi primer concierto de Nixon. Además concierto a domicilio, acústico y grabación de video, tres en uno, como Fran y Richi dijeron…
La verdad es que estuvo de 10, ellos, la gente del piso, de la productora, de los asistentes, todo!!! Gracias Masmi.



Y sin más ya vamos por el tercer mes del 2009… a vosotros no se os pasa el tiempo rapidísimo, al final el anuncio de la coca-cola (ese que me hace llorar por que encima las hormonas le facilitan el trabajo sensiblón) va a tener razón…

4 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Cuantas cosas tengo que comentar y preguntar:

- Cómo sabes si cortarse el pelo es como un orgasmo? Eres virgen

- Cómo que llevabas un litro de cerveza??? Eres abstemia

- Lo de las fotos y tu no tiene nombre, mira que te lo explicó clarito Masmi ayer.

Pobre checo, le estás enseñando el glmaour del pollo.....eso es muy vaquerizo, que lo sepas.

05 marzo, 2009 08:35  
Blogger Masmi ha dicho...

El anciano del anunció tiene toda la razón, dice verdades como puños. A mi también me emociona, sin necesidad de tener las hormonas revolucionadas :-)
Animo con la endodoncia de esta tarde. A mi tampoco me gustan nada los dentistas, pero no tengo ningún problema con los peluqueros, de hecho me encanta cuando me dan masajes capilares, eso si que es orgasmico, jajajaja
No sabía lo del hospital, espero que Pepe esté bien.
Que bien está Pattie baje el glamouroso cartel de las croquetas de pollo!!!
Y que decir del concierto de Fran, fue tan especial y tan fantástico!! Una maravilla, que bien lo pasamos.

05 marzo, 2009 11:09  
Blogger Masmi ha dicho...

Se me olvidó antes.
Me alegra ver que los informáticos todavía no llegamos al nivel de odio de los dentistas. Es un alivio, comenzaba a estar preocupado :-D

05 marzo, 2009 14:22  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma conozco a mujeres que no son virgenes que en la vida han tenido un orgasmo..., no tiene nada que ver...
Un litro de cerveza se puede llevar en muchas partes, dentro de mi nunca!
Y lo de las fotos... segui los consejos del gran guru informatico, pero...

Masmi en general la gente que no trabaja tanpoco me despierta un odio apasionado por su trabajo, por eso mismo por que si no dan ni palo al agua... por eso a los informáticos no les podré odiar nuncta tanto como a dentistas y peluqueros.
Por cierto la dentista del otro dia de 10, al menos por ahora :-)

09 marzo, 2009 00:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio