26 febrero 2009

Vivir al por mayor

Quería escribir sobre un montón de cosas, sobre el material de oficina y las discusiones que provoca; sobre la gente estúpida que habita en los gimnasios (es decir el 95% por cierto de la gente que va a un gimnasio), sobre el operarse el pecho para usar más talla (no penséis mal, no es mi caso, bastante tengo yo con lo que dios me ha dado…), sobre las patrañas del amor y el miedo a ser “la solterona”; sobre la gente que quiere que estés encima de ella todo el tiempo y luego no tiene ni un mínimo de interés en tu vida; quería escribir también sobre el darse cuenta que hay ciertas relaciones personales que no llevan a nada y quizás lo mejor sería cortarlas (si en la balanza das mucho y las otra persona no te da nada, incluso te da cosas malas el cerebro debería tener un clic de alejarse irremediablemente aunque la voluntad se oponga, vamos hacer algo contra el síndrome de Diógenes de “amistades”); quería escribir sobre muchas cosas más…

Pero el jueves pasado fue redondo y lo tengo que contar.

Al fin alguien me ha oído y han puesto dos hermosos patos en el estanque frente al cual comemos los días que hace, relativamente, buen tiempo.



También han pasado otras cosas…

Templeton en el fnac



Sergio Vinadé en el Siroco



Hace un tiempo espléndido para pasear por el Retiro con las nenas



También es época de carnavales y disfraces





Mientras merendamos en el vips (con canciones de LCA de fondo) ella no le quita ojo a su muñeca, no vaya a ser que la “renacuaja” esa le vaya a hacer algo…

3 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Cuantas cosas!
Ayyyy la fauna de los gimnasios, que recuerdos. Y si que deberíamos evitar siempre que podamos ese síndrome de diogenes (me ha gustado como lo has llamado, jajaja)
El jueves pasado estuvo genial. Fue fantástico juntarnos todos en la FNAC, para después de unas cañas irnos a escudriñar la noche madrileña, cada uno según sus preferencias. Creo que elegimos todos bien y quedamos satisfechos :-)
Que bonitos disfraces de carnaval llevan las nenas!!!
Y esa renacuaja, de donde ha salido? :-D

26 febrero, 2009 13:30  
Blogger Unknown ha dicho...

Varias cosas: Veo que lo de no poner las fotos estiradas era un espejismo y que sigues igual. Tienes el sindrome de Diogenes? Mira, eso te pasa por se de moratalaz, en mi barrio no cogemos la basura, ni siquiera la amistosa.

Y por último, si quieres mandar al carajo a Masmi, hazlo de una vez. Le tengo unas ganas!!! (Porque te refieres a él cuando dices lo de cortar con amistades diogeneticas?, no?)

Hala, con Dios

26 febrero, 2009 20:21  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi a mi el sindrome de diogenes..., es que me puede en todo, lo mio es acumular todo tipo de basura en todos los aspectos de mi vida... que le voy a hacer.

Fanma realmente me referia a ti..., lo que pasa que al final me he decidio por el vudú, como sabes ya :P

09 marzo, 2009 00:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio