17 febrero 2009

Feliz 173 "cumpleaños"


Resulta que este fue uno de los primeros conciertos a los que fui en mi vida.
Hace 12 años…, como pasa el tiempo.
Iba con mi hermano y alguno de sus amigos, ellos tenían 20 años y me parecían supermayores y responsables…
En esas meditaciones me hallaba yo, el jueves pasado con unas niñas de apenas 20 años (12 años después para mi alguien de 20 ya no me parece supermayor y responsable, si no todo lo contrario…) sentadas a mi lado, cuando aparecieron en el escenario.
Genial, muy corto, pero genial.
Claro que vuelvo a decir que yo y la objetividad en estos casos…



Días después pase uno de los mejores días de San Valentin, con mis niñas, Menchu inspirada por el No-día de San Valentín nos hizo este regalo, abrigo y gorro, en el gorro la explicación a por que quería una foto de mi tatuaje…



Menchu cree que todo le pasa a ella (todas las cosas raras), yo creo que simplemente está viviendo una etapa de cambios que la hará crecer.
He estado hablando con ella y me dice que quiere un cambio de aires, comprendo a la perfección ese deseo de distanciarte para coger aire y poder respirar…
Yo la animo por que quizás lo necesite…
Aunque pienso que me dará mucha pena no tenerla por Madrid (aunque es una más que buena excusa para viajar a por Ribeiro y demás…).
Aún no hace ni un año que nos conocimos y parece que nos conocemos de toda la vida, al menos me pasa a mi.
Por eso me hizo mucha ilusión el regalo, sobre todo el gorro…

Y yo aún sigo pidiéndome cita a mi misma para organizarme la agenda…
Al menos ya puedo decir que tengo una foto en los baños del Pink Sushi Man…

A veces yo también creo que necesito cambiar de aires, y sueño con que aparece Paco Tomás y me convierte en un ser que habita la transversal…

Luego despierto y es lunes de nuevo…, y pienso que al menos estoy viva y soy, a mi manera, feliz…

4 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Que guapa la foto de los Oasis! Como pasa el tiempo, verdad?
El gorro está chulo, chulo. Un regalazo!
Si que es verdad que hay veces que viene bien un cambio de aires, te lo digo yo ;-)

18 febrero, 2009 00:46  
Blogger Unknown ha dicho...

Enhorabuena, has aprendido a poner las fotos sin que aparezcan estiradas.

Ves, a los 16 años los chicos de 20 te parecián mayores y nolo eran ,

Ahora los de treintaytnatos te parecen viejunos y no lo son

Y al foto del Pink????

18 febrero, 2009 20:44  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi lo tuyo no es cambio de aires, ya es invasión!!! jajajaja. EL tiempo pasa... en nada os veo con cuncuenta tacos...

Fanma los casi cuarentones son muy mayores...
La foto del pink... ufff es pá verla, con mi característica fotogenia se ensombrecen hasta las blythes...

26 febrero, 2009 11:09  
Blogger Unknown ha dicho...

Pues vaya, tanto con el pink y luego no hay foto. Si es que es cámara rosa y tú sois incompatibles.

26 febrero, 2009 20:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio