09 marzo 2009

El día más bonito del año...

Al final la endodoncia no fue para tanto, me ha dejado un mal sabor de boca intenso (como a quirófano) durante dos días y aún persiste pero de forma más leve…
Por si fuera poco la muela del juicio se ha puesto nerviosa y ha decidió crecer…, o la que me he puesto nerviosa he sido yo y por eso ha empezado de nuevo a salir? Eso y la bola de pus que tengo en ese lado de la garganta me hace que tenga la boca… (Ángela tiene una frase muy ilustrativa para explicar este tipo de desgracias, pero es muy poco glamourosa…)

Ha sido un fin de semana muy ilustrativo, poco productivo y muy activo.

El viernes después de ver a Cooper, Pilar y yo tuvimos nuestro primer contacto con el Tratado de Schengen.



Tuve que luchar contra provincianos e inmigrantes, se creyeron muy felices y me trataron cual loca ignorante…
Pero ahora todos saben que el octabajo es más grande que el contrabajo…

El sábado estuvo repleto de celebraciones de cumpleaños, la del abuelito de las nenas y la de Vane. Así que no pare de comer y beber en todo el día…

Hoy el día ha amanecido muy soleado, así que he decidido ir a una batucada muy especial, una batucada morada.



Ella también va de morado ¿coincidencia? Si no es así solo se me ocurre que hoy pueda ser el día más importante del año, no lo se.



Después Pilar y yo (las ignorantes del tratado ese…) nos hemos ido a tomar unas cañas y comer por ahí…
Más tarde en La casa encendida nos hemos encontrado con Masmi y hemos podido entrar a ver el espacio reservado a Santi Alcanda (persona que me hizo odiar y después amar a Quique González, ¿como no le voy a tener un cariño especial?).
En su tiempo hemos podido disfrutar de Zahara, la mayor parte del tiempo sola con su guitarra y su espectacular voz, su productor ha salido a tocar con ella las dos ultimas canciones… Me ha encantado esta muchacha…
Las gafas le quedan a Carlos Jean como un guante… o ¿no?



Después llegaban Amaral, de sobra conocidos por todo el mundo… me debato entre la indiferencia y el odio hacia ellos, aún recuerdo aquella noche del freaks con ella por allí… Él estaba hoy raro, con su gorra pero raro…



Y ya va siendo hora de irse a la cama a curar esta garganta…, y a dormirme mientras Xisca me grita al oído…
Desde la llamada a Mario Vaquerizo el comienzo de La Transversal no ha vuelto a ser igual…

Y ya para acabar os dejo con un grupo que me está empezando a gustar bastante…







4 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

El viernes fue un día muy instructivo, todos aprendimos algo. Vosotras la existencia de Schengen y yo la del octabajo.
Me está gustando Zahara, poco a poco. Tiene una voz espectacular, y me parto de la risa con sus ocurrencias.

09 marzo, 2009 13:59  
Blogger Masmi ha dicho...

Por cierto, hoy las fotos te han queda muuuuuuuy bien :-D

09 marzo, 2009 14:00  
Blogger Unknown ha dicho...

pues ni idea del instrumento ese. Dios mio!! es cierto que hablas del tratado ese y de los provincianos.

Lo de la bola de pus te lo podías haber evitado. Ahora me explico tu mala leche de estos días.

10 marzo, 2009 16:32  
Blogger miracle ha dicho...

Zahara me gustó más en directo que lo que he podido escuchar de ella que he encontrado por ahí, la verdad es que es un vozarrón y saber dar espectaculo... Santi tiene buen ojo, a que si Masmi? :P

Fanma yo nunca miento, claro que habalaba de todo eso...

16 marzo, 2009 23:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio