20 marzo 2009

Emily, la octava pasajera

El miércoles fue un día raro…
Me levanté con alegría y buen humor por el puente que se nos venia encima…
Pero a lo largo del día la astenia primaveral o la hormonal se fue apoderando de mi…

Solo Emily podía poner un poco d luz en mi día…
Pero la gente de correos decidió que no, que Emily debía darse unas quinientas vueltas por mi barrio, mañana y tarde, y descansar el día de fiesta dentro de una caja sin poder disfrutar de su nueva familia…

Me recuperé un poco al escribir la entrada anterior y hartarme de llorar viendo el video en el que Emily Davison perdió la vida… A veces lo que necesita una es llorar a moco tendido para sentirse un poco mejor.

La entrada anterior debería haber tenido un final más feliz…, una foto de mi Emily…

Pero al final con la llegada de la primavera ella también llegó.
Tiene unos malos pelos de impresión, viene con lo que veis y con dos trajes horrorosos que en cuanto pueda venderé…

Y viene con mucho trabajo, en cuanto Izarbel esté arreglada, tendrá que pasar necesariamente por el quirófano…

3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Hala, no sabía que ya estuviese de camino. Con el pelo rosa? que guapa.

Quirofano?? Qué la vas a hacer?

Así estabas de perraca el miercoles...

20 marzo, 2009 19:57  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma no se si acabará ella conmigo o yo con ella, todo el puente se lo he dedicado, a ver si la acabo ya...

22 marzo, 2009 14:41  
Blogger Masmi ha dicho...

Que bonita es Emily, seguro que estos días la estas dejando preciosa.

22 marzo, 2009 15:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio