08 abril 2009

Nico y sus abrazos infinitos...


Total es solo un día más…
Ha sido genial el llegar a Atocha y encontrar a Menchu (que me traía un regalito, Nico, que no me abandonará nunca ni me la jugará nunca…, seguro), ha sido genial pasar el día con ella derrochando dinero en el claires y comiendo sushi…
Ha sido genial que estas vinieran a verme, aunque tampoco se si hacia falta…

Ha sido genial el saber que ya no es tan fácil que alguien me haga daño o que me intente culpabilizar de sus propias “averías” (como diría Quique).

Creo que estoy pasando página ya…, eso si, con otra capa de dureza en el corazón, en la esperanza y en la fe de que exista el amor… si es que tenía algo de eso…

También se que aun así no tengo hambre, ni sueño y que esta noche voy a comer un poco de techo, mientras me sonrío con la entrevista de J y mi corazón se infla de melancolía escuchando a Quique, que bueno que ahora conozca La Transversal...
Voy a ir soltando lastre, voy a ir tejiendo nuevos planes…

Además mis niñas están muy felices por que dicen que voy a tener mucho más tiempo para ellas, y eso me hace muy feliz también a mi…

La semana santa no ha hecho más que empezar!!! A disfrutar!!!!

3 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Que bien que el día haya sido tan genial!!!!!
Que nadie te haga culpable de sus averías, es una estrategia que emplean muchos.
Disfruta de todos estos días que quedan de semana santa y de la compañia de tus nenas.

08 abril, 2009 08:48  
Blogger Unknown ha dicho...

Pues si, el lastre que carga los riñones hay que soltarlo....y si puedes al mar...y si puedes a una fosa mariana.

13 abril, 2009 14:22  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi tengo imán para la gente que culpa al resto de sus averías, pero ya estoy desimanatandome, o eso creo y espero.
Aunque las nenas me llaman mala con razón, a veces la gente me lia y no las presto toda la atención que merecen...

Fanma hay lastres que directamente hay que tirarlos a la fosa séptica, que es lo que se merecen...
Ya he visto que lo de fosa mariana no era un error... desde luego cuantas cosas aprendo :P

15 abril, 2009 09:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio