20 abril 2009

Pelis, costura y nenas...

Estoy harta de la gente que ve en la vida solo una competición.
De la gente que en esa competición quiere ser el ganador a toda costa.
De la gente egoísta y envidiosa.
De la gente que se cree un ser superior y no ve que es tan mortal como los demás.
Estoy harta de la gente que no sabe dar las gracias y mucho más de la gente que no sabe pedir perdón.

Creo que me gusta más la gente perdedora, esa gente a la que nunca le ha ido todo bien.
La gente que no te mira por encima del hombro.
La gente que en su mirada lleva el peso de la culpa que en realidad no es suya.

Por eso creo que me ha gustado tanto esta película.
Por eso creo que yo también me podría enamorar de él…



Mientras no se me ocurre mejor plan (mientras pienso en como llevar a cabo todas las teorías que se que harían de mi una mala persona ) que ver pelis mientras coso para ellas.
Ya están estrenando zapatos… ¿a quien se parecerán?


3 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Mírala que guapa está!! :-)
Tampoco me gusta la gente competitiva, que siempre está preocupada en ser mas que los demás.
Pero tampoco tengo especial atracción por los perdedores. Me decanto mas por la gente normal, que trata a los demás con educación, con alegría, que quiere pasárselo bien, y hacer que los otros también lo hagan.

20 abril, 2009 12:53  
Blogger Unknown ha dicho...

Miracles, pero qué te ha pasado???

Por cierto, lo de poner las fotos se te da mal, pero es que del trailer solo se ve un cachito!!

Ni la gente competitiva ni la gente que carga con los problemas de los demás.

Y dar las gracias....cuesta tan poco!!

25 abril, 2009 18:55  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi que te decantas por la gente normal? pero a cuanta gente normal conoces tu... No mientas...

Fanma ni me había fijado en lo del viedo (veo que Masmi los videos no se los ve , jajaja) ya lo he solucionado, gracias...
Dar las gracias le cuesta menos a la gente que pedir perdón, ¿verdad? ¿por que será? con la de cosas que se arreglarían con un "perdón" a tiempo.

27 abril, 2009 00:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio