27 abril 2009

Abril frío, poco pan y poco vino

Un fin de semana más, o un fin de semana menos mirado desde la cuenta atrás hacia Murcia…. Ya solo nos quedan cuatro días…
Mientras calentamos el viernes con concierto de los Lori, aunque los haya visto un montón de veces nunca me canso.



Y ayer de cena mexicana, íbamos a celebrar que Mario Y Alaska han llevado allí la fiebre… la fiebre de Fangoria, no vayan acreer que es la fiebre porcina, no, no.
Bueno realmente es una casualidad lo de la cena mexicana, no recuerdo ni de quien surgió la idea ni de por qué.

Las niñas también tuvieron hueco en la casa de Zeles, aunque al final se me olvidó fotografiarlas con algún pony…
Aún así al lado del gato se sintieron cómodas.



Las niñas me han salido con buen apetito, lo cual no me preocupa mucho por que tienen un buen metabolismo.



Me preocupa más que a la que me descuido estén agarradas a una copa… No se de quien lo han aprendido, si al menos se dedicaran a beber de mi vaso que nunca tiene alcohol, pero no.





Menos mal que los domingos tenemos La Transversal, un programa que todo el mundo debería escuchar, él único programa que consigue que se me pegue M.I.A y el único programa por el que deseo que sea domingo a las 00.15 de la noche. ¡Que grandes son!

6 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

El único programa de los lunes que se emite domingo :-D
Que guapas que iban tus niñas, y lo bien que se lo pasaron con el gato. Eso si, hay que vigilarlas para que no se acerquen a la bebida, jejeje
Yo tampoco me canso nunca de escuchar a los Lori, que buenos son en directo, y mas majetes!!! :-)

27 abril, 2009 12:26  
Blogger Unknown ha dicho...

No se donde habrán aprendido a beber de ese modo desaforado. La juventud es que no tiene verguenza ni tiene na'

27 abril, 2009 18:00  
Anonymous Carlos B ha dicho...

Que valor...!!! Si que beban de tu vaso, no de tu litro y medio de plastico de tintorro de verano.

28 abril, 2009 16:13  
Blogger Unknown ha dicho...

Tintorro de litro y medio?? Miracles....mira lo que dice CarlosB

28 abril, 2009 17:15  
Blogger Isaac ha dicho...

bukakes?

04 mayo, 2009 13:49  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi si es que me pervertis a las nenas dandolas de beber, pobres...

Fanma me temo que su padre es el que las enseña a empinar el codo, por eso solo le dejo verlas en contadas ocasiones...

Carlos B, a mi blog no se viene a difamar..., me habrá visto usted a mi beber alguna vez, que poca vergüenza...

Isaac aun desconozco en que se diferencia el bukake de lo otro que me contasteis que no recuerdo ni el nombre..., por que tengo tan poca retentiva para el ámbito sexual...

06 mayo, 2009 00:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio