08 junio 2009

Semana corta...

Ha sido un fin de semana lleno de muñecas…

Le debía una a Bécquer desde hacia tiempo…



Tenemos una kitty que anda…, y una niña que la señala…



A las niñas les sienta tan bien el sol…





Y a nosotras tan bien la tortilla…



Y hoy le iba a comprar a Celeste un libro como regalo de su cercano cumpleaños, pero no ha podido ser…



Un fin de semana algo raro, pero bueno, bastante bueno.



**************************

No lo hago, pero si, debería dejarme llevar...; tenía un plan muy bueno que llevar, pero me he rajado a última hora.




Y sigo espacial..., ¿por qué todo lo que me rodea últimamente está lleno de planetas, ovnis, cohetes, satélites? Si son señales me gustaría saber que significan...

6 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

oye, no es por nada, pero creo que las pusistéis a posar entre ortigas.

09 junio, 2009 14:09  
Anonymous Carlos B ha dicho...

Ja,ja,ja...En el post anterior entre las espinas de los cactus y en este entre las urticantes ortigas. Y luego me dicen a mi que maltrato a las muñecas.

11 junio, 2009 17:07  
Blogger Unknown ha dicho...

CarlosB: tu malatratato sexual a las muñecas está registrado con fotos. A Miracles es que le gustan las espinas :P

16 junio, 2009 07:54  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma no eran ortigas, eran fresitas, que poca cultura botánica...

Carlos B lo mismo digo, no sabeis nada de plantas...

Maltrato??? con lo que yo las quiero y lo mucho que las cuido...

23 junio, 2009 00:46  
Blogger Isaac ha dicho...

bla bla bla bla bla bla
mucho bla bla bla bla y poco la la la la la

08 julio, 2009 20:12  
Blogger miracle ha dicho...

Isaac ya estas calentando el ring??? no es conmigo con quien tienes que luchar, ehhh!!!

09 julio, 2009 00:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio