15 noviembre 2009

Sueño contigo...

Últimamente las cosas no van bien para algunas personas cercanas a mí.
Hay demasiados problemas sentimentales en el ambiente.
Cuestiones que una no sabe muy bien como afrontar, menos ahora que después de pasar varios años llenándoseme la boca con la inexistencia del amor parece que vuelvo a caer en sus redes.

La vida es así, unas veces te enamoras y eres feliz y otras veces te rompen el corazón y el dolor y el sufrimiento te cala hasta los huesos.

También tengo gente cercana a la que el miedo a sufrir no le deja saltar al vacío…, lo he vivido tanto yo que ni siquiera se que aconsejar, las armaduras que nos va poniendo la experiencia suelen ser difíciles de romper, pero no imposible. Solo hay que esperar el momento adecuado para que el hierro de la armadura este débil…, y se rasgue casi solo…

Me da no se que ser feliz en estos momentos, me da no se que expresar mi felicidad, entre que hay gente que no le está pasando bien y más que nada por que llevo un año encerrando mis sentimientos en mi misma (armaduras y armaduras que vienen del pasado y que no era consciente de que estaban ahí hasta que no surgió la necesidad de moverme plenamente en ciertos terrenos), me he alejado de mis amistades, no les cuento muchas de las cosas que me pasan, es un alejamiento interior, no me dejo ver, me he convertido en una ameba sin expresividad…
Solo alguna gente me hace que saque todo y casi se lo vomite encima, por que cuando me abro llevo tanto dentro que ni siquiera se expresarlo…

El que expresa muy bien las cosas que siento es él, con su Daiquiri Blues, por que como no, si volvía al blog es con la excusa de hablar de él, de su gira, de su nuevo disco y de todo lo que me une a él…



Otro día os cuento mis dos nuevas maternidades, mi nueva obsesión por los muñecos caros (aún no he caído), los planes de futuro, etc. Les dejo que me esperan unas cañas en la latina para pasar un, odioso, domingo (el peor día de la semana, sin duda, si no fuera por la Transversal…) como broche a un gran fin de semana.

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Pero que es eso de no disfrutar del momento, porque otros no lo pasen estupendamente?? Así no.

A disfrutar...he dicho

16 noviembre, 2009 19:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinerorapido/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero

21 febrero, 2010 16:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio