20 julio 2009

Paraísos arificiales

Se que hay mucha gente que no me creerá…
Otra que si, y además me odiará…
Pero yo no tengo la culpa.

Sabía que Los Planetas no tocarían el sábado en el FIB resulta que las niñas me van a salir también médiums con estas mezclas de genes “agoreros”.


(Brigitte, gustandose, descalza por el parque…)


(Katu estrenando el vestido que las he acabado hoy, y poniéndome ojitos para que la saque a la calle…)

No siempre las cosas son malas…

Sabía, por ejemplo, que nos iba a tocar el concurso para ver a Dorian. El día que salieron los ganadores (que fue más tarde de lo esperado) no estábamos en esa lista. A mi me dio un bajón, no solo no habíamos ganado el concurso si no que algún tipo de interferencia existía en mis “visionarias predicciones”. Dos días antes del intimo concierto recibí un correo, algún ganador no podría ir y la siguiente era yo.
Así que alli nos presentamos, nos fuimos pronto por que Pilar no se sentía muy cómoda y menos mal, que yo no se poner cabeza y el viernes había que trabajar…
¡Estuvo genial!



A parte de mis poderes se hacer otras cosas…
Como tocados y broches con la misma temática que mi peineta, las cajas, el lapicero…, Me encantan los lacasitos y no precisamente comérmelos…
Esto es de la fiesta de la chapa en casa de Ángela…



Y después de mi fin de semana de chica libertina pero de la época victoriana me espera una semana dura.
Preparar el Contempopranea (ahora estoy con los tocados), la lista de la ropa y demás, apuntarme el horario, cargar la batería de la cámara, desempolvar el bikini (aún no me he hecho con el burka de baño…)…, eso, sacar tiempo para Davidear, conducir y estar con las niñas que en cuatro días la voy a echar tanto de menos…

A ver como llego al domingo que viene…

¡Mientras a Transversalear!

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Fiesta de la chapa????

Bikini burka???

20 julio, 2009 12:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio